Periodismo de Soluciones

Residentes de Mal Paso claman por servicio de internet

MALPASO

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unas 600 familias del sector Mal Paso, ubicado en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, se sienten incomunicados, ya que no cuentan con el servicio de Cantv e internet y solicitan al ente competente tomar cartas en el asunto para resolver esta problemática.

Algunos vecinos han solventado la falta de internet, mediante un dispositivo BAM para la conexión inalámbrica y así no dejar de realizar sus actividades diarias vía web, además la señal de las diferentes empresas que prestan servicio de telefonías móviles es intermitente.

Diagnora Silva, una de las afectada, explicó “que han hecho la solicitud a Cantv, pero aún no han recibido respuestas”.

Sostuvo que “aquí en la comunidad hacemos mesas técnicas de trabajo con informes para entregarlos a la empresa telefónica, no contamos con el cable que transmite la señal a todos los vecinos y solo nos queda esperar a ver que sucede”, señaló Silva.

No obstante los afectados denunciaron también “que el servicio de agua no llega a la parte alta de la zona, ya que las bombas no tienen suficiente fuerza de empuje y deben ser reemplazadas”./IM

Fotógrafo: Ángel Pérez
Close Up: Diagnora Silva, afectada

Fotoleyenda: Vecinos exhortan a Cantv a colocar internet en la zona

Noticias relacionadas