Le dieron dos disparos en la cabeza
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, lamentó el asesinato de Juan Carvajal, supervisor jefe de la policía de ese municipio mirandino, ocurrido la noche del martes 2 de abril, para robarle el arma de reglamento.
“Vecinos, con mucho dolor debo informar que hace minutos fue asesinado de dos disparos en la cabeza el Sup. Jefe Juan Carvajal en la puerta de su casa en La Dolorita, Petare, para robarle su arma de reglamento y dos cargadores”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, minutos después del homicidio.
El uniformado era jefe de la Brigada Motorizada. La tarde del martes le dio la cola en moto a una trabajadora del organismo de seguridad y luego se dirigió hacia su residencia. Ya frente a su vivienda, fue interceptado y abaleado. Lo trasladaron al hospital Domingo Luciani donde falleció, publicó el Diario Últimas Noticias.
“Hoy la @poli_chacao amanece de luto compañero Juan Carvajal funcionario de carrera excelente trayectoria buena persona responsable nunca decía que no, amigo de sus amigos”, escribió @macllanos, usuario de la red social.