Vecinos temen a derrumbes
EDGAR PÉREZ
Vecinos de Figueroa en Los Salias están a la espera de que arreglen los huecos que hay a lo largo de la vía
Una vecina declaró: “El deterioro de la carretera es evidente. Hay varias fallas de borde, empezando por la calle al entrar que se está cayendo, cerca del parque, por el agua que circula allí”.
Por esta razón el servicio de transporte es deficiente, “solo contamos con dos unidades de color anaranjado los únicos que se mantienen trasladando a la gente pero que con facilidad pueden tardarse de una a dos horas en llegar. Para los fines de semana y días que no son laborales existe un Transmiranda que pasa muy poco pero brinda la ayuda, tenemos varios años ya teniendo que caminar para poder llevar los niños al colegio o hacer nuestras compras”.
Con preocupación aseguró que no falta mucho para que algún derrumbe o calle termine incomunicándolos.
Génesis Bermúdez, lugareña: “La situación de los cables que se robaron es un problema que tiene ya varios años que se denunciaron pero los servicios aquí tardan meses en ser atendidos, el servicio de telefonía e Internet lo dimos por perdido cuando nos dijeron la cantidad de metros que deben reestablecer, por lo que nos comunicaron que de no conseguir la cantidad de metros no iban a realizar ningún trabajo”./rp