Saltar al contenido
7 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Padrino asegura que la FANB respalda “actitud democrática”

8 de abril de 2019
Padrino-Lopez-FANB

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó este domingo el sentir de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “que respalda los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, para imponer la paz en Venezuela a través del diálogo, demostrando su talante democrático”. 

A través de la red social Twitter, indicó que los cuerpos castrenses apegados a los preceptos constitucionales y a los ideales de la patria “aplaudimos los esfuerzos de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, por su actitud democrática, dialogante, constructora de la paz, propia de un auténtico gobierno republicano, pacifista y humanista”.

En otro mensaje enfatizó que el entendimiento de todos los sectores de la sociedad es parte del fortalecimiento de la soberanía nacional.

“Emulando el pensamiento de Bolívar en Angostura debemos ‘fundir el espíritu nacional en un todo’. La racionalidad y la virtud política deben prevalecer”, dijo.

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Vecinos protestan en la carretera Panamericana por falta de agua
Siguiente: Aerolínea iraní inauguró primer vuelo directo entre Teherán y Caracas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.