El venezolano de origen keniano, Erick Rono, ganó este domingo el primer lugar del Maratón Caracas 42K , edición 2019, competición que tuvo como inicio de partida y llegada el Parque Los Caobos.
En el lado femenino la ganadora fue Yaritza Saavedra.

Instituto Nacional de Deportes@INDeporteVE
¡BRAVO CAMPEONES! Erick Ronock y Yaritza Saavedra fueron los ganadores de la Segunda Edición del Maratón Caracas 42K. #GeneraciónDeOro #GrandeVzla313:01 – 28 abr. 2019Ver los otros Tweets de Instituto Nacional de DeportesInformación y privacidad de Twitter Ads
La justa en la que participaron 1.500 competidores, se realizó por las calles de los municipios Libertador, Sucre, Chacao y Baruta.
El maratón estuvo custodiado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, en conjunto con funcionarios de Protección Civil y Bomberos.
Fuente: Unión Radio