Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Con actividades recreativas cierran mes de Educación Especial

29 de abril de 2019
Actividad-Niños especiales

Niños disfrutaron de colchones inflables   

65 niños de la Unidad Educativa Colegio de Educación Especial Múltiple (Cenedem), realizaron el cierre del Mes de la Educación Especial con actividades recreativas en compañía de docentes, personal obrero y administrativo de la institución.

Así lo informó Jazmín Pérez, directora del colegio quien subrayó que “los alumnos disfrutaron de colchones inflables, dulces y su jugo especial que se les prepara a base de hierbas todos los días, ya que les hace daño los refrescos”.

Apuntó que durante todo el mes los muchachos participaron en diferentes eventos para elevar la concienciación en el colectivo y promover valores de respeto, solidaridad y amor por todos los que cuentan con esta condición.

Aseveró que “todo se hizo a través de la autogestión con los padres y representantes porque queremos regalarle una tarde amena y muchísimas sonrisas a estas personas maravillosas que nos iluminan la vida cada día”.

“Todos merecemos un mundo mejor, por ello trabajamos incansablemente, para que ellos puedan tener las mismas oportunidades de futuro que cualquier niño y les sean garantizados sus derechos”./MT/rp. Fotografía: Ángel Pérez

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: Alarma en El Encanto por incendio forestal
Siguiente: Consulta veterinaria se cotiza en Bs. 20 mil
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.