Vecinos de los Barriales amenazan con protestar porque tienen dos meses que no reciben ni una gota de agua por las tuberías
Así lo dio a conocer Ángel Talavera, quien reside en esta comunidad desde hace 25 años, quien explicó que “estamos cansados de que jueguen la pelota con la comunidad, ya vamos otra vez para dos meses sin agua”.
Sostuvo que “Nn es posible que antes de este mes y medio sin agua tuviéramos dos meses sin el vital líquido, dejaron el agua por unos pocos días y ya de nuevo cortaron el suministro”.
Detalló que “el problema está en que los trabajadores de Hidrocapital se acercan, dan su palabra de reestablecer la distribución un día y no pasa nada. He escuchado a varios vecinos buscando reunirse para volver a trancar las calles”.
Aseveró que “un pozo de agua de manantial en las adyacencias es el que está ayudando a la comunidad, aunque no da abasto por lo que la gente dejo de ir porque el agua sale con poca presión llenando un botellón en 1 hora para las más de 400 familias que vivimos en los distintos sectores”. / EP
Fotógrafo: Ángel Pérez