Este jueves la Acción Voluntaria de Hospitales (AVH), organización orientada al servicio de pacientes que asisten al Hospital Victorino Santaella (HVS), entregaron ropa y alimentos a 60 recién nacidos en compañía de representantes de Rotary Los Teques como parte de la celebración de su 25 aniversario.
Luz Rodríguez presidenta de la organización destacó: “nuestra visión está llena de amor, entrega y sacrificio y con esto queremos demostrar que para formar parte de este equipo solo se necesita un gran corazón; ser voluntario es un llamado divino y la mayor satisfacción es la sonrisa que demuestran los pacientes en cada oportunidad que reciben una visita nuestra”.
Resaltó la participación de Rotary como “la mano amiga que siempre está presta a colaborar con esta noble causa, por lo que agradecemos la presencia de cada uno de sus representantes, y en esta oportunidad con el aporte de ropita para bebes y 60 bandejas de alimentos ”.
Extendió una invitación a quienes quieran formar parte de los voluntarios, apuntando que solo necesitan el deseo de colaborar, asistir a las instalaciones y tres horas de servicio semanales./MT/rp
Fotografía: Joseph Pérez Publicado 31/05/19