Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Asesinan a tiros a cinco personas en un bar de Brasil

8 de junio de 2019
2551f6ce9fa396b5eea7785ccc5235ad

Cinco personas fueron asesinadas a tiros la noche del viernes en el interior de un bar en la localidad de Bento Gonçalves (sur de Brasil) por un grupo de desconocidos que se dieron a la fuga, confirmó este sábado la Policía Civil.

La matanza fue cometida por un grupo de seis personas que llegaron armadas hasta el local en un automóvil y efectuaron disparos contra un grupo de jóvenes de entre 18 y 28 años.

Cuatro de las víctimas murieron en el local del tiroteo, mientras que una de ellas fue trasladada hasta el hospital pero falleció antes de llegar al centro médico.

De acuerdo con el comisario, el motivo del crimen podría estar relacionado con el tráfico de drogas, ya que hay una disputa por el control en la región donde se produjo la matanza.

Dos de las cinco víctimas tenían antecedentes penales.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Estados Unidos y México alcanzaron un acuerdo sobre inmigración
Siguiente: Convención anual de la Lvbp será en Caracas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.