Saltar al contenido
11 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Panteras continúa invicto y espera a los metropolitanos

11 de junio de 2019
1.- Los chicos de Intevep sin rivales en altos mirandinos (1)

Los chamos del club Panteras FC Sub-13 sacan sus garras en la ronda eliminatoria del Campeonato Evolución de los Altos Mirandinos, tras derrotar en los penales 4×3 a la Academia Junior y ahora espera los de la zona metropolitana, para conseguir el boleto a los Nacionales y Suramericanos de Brasil adscritos a la FVF, FIFA y Conmebol.

El último compromiso fue muy aguerrido y súper emocionante realizado en la UCAB, al terminar empatado a un gol en tiempo reglamentario y en los penales ganaron 4×3 brillando con sus botines Josué Rodríguez, Ricardo Vielma, Joseph Lijertwood, Alejandro Bastidas y el arquero Ricardo Pérez. Completan la lista petrolera, Andrés Roa, José Miranda, Cristian Madrid, Henner Angola, Luciano Romero y Ángel González. También asisten Miquiel Siso, Diego Torres, Manuel Mejías, José Manzo, Diego Gómez, Juan Vasconcellos, Ángel Herrera y Sebastián Varela. Técnicos Jean Carlos Martínez, Gabriel Moreno y Luis Navas.

No podemos dejar fuera al comité de damas de la publicidad que integran Siria Rodríguez, Karinés Sabino, Yannis Mejías y Jenny Rodríguez, y al programa radial de “La Cartera de Atiuska” en Miranda 100.1FM, además la barra alegre y chispiante, compuesta por los representantes con pitos y tambores. ¡Arriba Panteras!.

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Realizarán conferencia de periodismo 3.0
Siguiente: Guayacán envenenó a Los 40 en el softbol de los mayores
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.