Alumnos de la Unidad Educativa Pedro Camejo, presentaron el cierre de proyecto del tercer momento en compañía del personal docente y administrativo de la institución.
La información fue suministrada por Anamar Sulbarán, directora del colegio, quien indicó que “este proyecto tiene como finalidad que los chamos conozcan sobre los estados de nuestro país, así como también nuestra cultura y tradiciones”.
Sostuvo que “desde pequeños, es conveniente enseñar a los niños a respetar lo diverso y lo distinto, que hay diferentes culturas. Lo único que hace diferentes a los seres humanos, son los valores, costumbres y tradiciones con las que convivimos. Los docentes y los padres desempeñan un papel clave, ya que son los responsables para que ellos aprendan, se identifiquen y se sientan orgullosos de su cultura”.
Acotó que “es importante transmitirles de manera adecuada lo afortunado que somos de vivir en una tierra tan hermosa y diversa, no solo para que esten al tanto de ello, sino también para que trasmiten esta información a las generaciones que vendrán despúes”./MT Fotografía: Joseph Peréz