Periodismo de Soluciones

Rescatada sana y salva niña que pretendían vender en Cúcuta

Rescatan sana y salva

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una adolescente de 15 años es la autora intelectual

Una niña de un mes de nacida que habría sido raptada por parte de dos personas momentos que se encontraba con su abuelo en el barrio El Paraíso, municipio García de Hevia, estado Táchira; fue rescatada sana y salva por pesquisas del Cicpc.

Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco quien señaló que “luego de conocerse de una denuncia por parte de la madre de la niña, quien indicó que una pareja abordó la vivienda donde se encontraba la infante de un mes de nacida con su abuelo. Fueron interceptados por dos personas que en contra de su voluntad raptaron a la bebé que se encontraba en un coche.

Detalló que “es por ello que los sabuesos de la Subdelegación La Fría, inician las pesquisas que los llevó a las instalaciones de un hotel ubicado en la avenida Aeropuerto, donde logran la detención de los autores materiales, siendo estos Ángel Alexander Jaimes (21), y dos adolescentes de 15 y 17 años; quienes se encontraban realizando los trámites para trasladarse a Cúcuta donde venderían a la infante”.

Asimismo, se conoció que la adolescente de 15 años era vecina de la madre de la niña. Por cuanto fue la autora intelectual.

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías 17° y 27 del Ministerio Público del estado Táchira.

Noticias relacionadas