Periodismo de Soluciones

En El Retén se agudizan problemas de inseguridad y alumbrado

Retén-Alumbrado

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la vía principal La Llovizna en el sector El Retén, el mal estado de las alcantarilla ha servido para que delincuentes se aprovechen de la situación y las coloquen de “barricadas” para asaltar a habitantes de casas aledañas y vehículos que transitan por la zona.

También varios vecinos denuncian la falta de alumbrado del lugar, ya que los bombillos de luminarias se encuentran quemados, lo que facilita aun mas los hechos delictivos que se vienen repitiendo en la zona desde hace mas de un año.

Una habitante que no quiso identificarse manifestó “personas que no pertenecen a la comunidad vienen para acá a cometer sus fechorías, ya son incontables las veces que lo han hecho, más que todo en horas de la noche, ya estamos cansados de esta situación y vivimos con miedo de salir de nuestras casas”.

Expresó “esto es una boca de lobo, algunos vecinos instalamos bombillos en las afueras de las casas para medio alumbrar pero no da abasto suficiente, también se suma que no contamos con presencia policial, ya no vienen hasta acá a realizar las rondas”.

Finalizó “es necesario que reparen el alcantarillado para que no se vuelvan a repetir estos hechos, como comunidad nos vemos de manos atadas ya que no contamos con herramientas para tal fin, queremos sentirnos seguros en la zona, aquí hay niños que no merecen vivir en la situación actual en que nos encontramos”/IM / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas