Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Unión Interparlamentaria: «Cualquier ataque contra la AN es un ataque a la democracia»

12 de agosto de 2019
2 gabriela2.jpg_1394303733

La presidenta de la Unión Interparlamentaria, Gabriela Cuevas Barron, rechazó vía Twitter la supuesta pretensión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de eliminar el parlamento venezolano, como lo denunció el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Cuevas Barron escribió en su cuenta de la red social: «Cualquier ataque contra la Asamblea Nacional es un ataque a la democracia. Los parlamentos representan al pueblo, su pluralidad, ningún gobierno puede sustituirlo. Como Presidenta #IPU hago un llamado a @NicolasMaduro para que respete el mandato popular y a la Asamblea Nacional».

Detalló el diario Panorama que la Unión Interparlamentaria trabaja bajo el sistema de Naciones Unidas. Es la única organización que representa a la rama legislativa de los gobiernos en una escala mundial.

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Pañales desechables se consiguen a partir de Bs. 42.000
Siguiente: AN se ha ocupado en robar activos para dárselos a EEUU
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.