Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Bolivia y Paraguay unen esfuerzos para apagar incendio forestal

22 de agosto de 2019
Captura de pantalla 2019-08-22 a las 14.05.31

Bolivia y Paraguay acordaron unir esfuerzos para combatir el gigantesco incendio forestal que alcanza a ambos territorios y depreda flora y fauna, informó este jueves el ministro boliviano de Medioambiente y Agua, Carlos Ortuño.

La superficie afectada por incendios en el departamento boliviano de Santa Cruz alcanza las 654.000 hectáreas, mientras que los focos en Paraguay, en la frontera con Bolivia, no han sido todavía cuantificados.  

«Hemos estado en contacto con nuestros pares de la república de Paraguay, tenemos un compromiso de trabajo conjunto de los dos países, tanto en el territorio boliviano como en el territorio paraguayo», dijo Ortuño en rueda de prensa, en Santa Cruz.ElDeber.com

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Bolivia: nuevas protestas en contra de la posible reelección de Evo Morales
Siguiente: Bolsonaro, insiste: «Hay pruebas muy sólidas de que las ONG están detrás de la quema en la Amazonia»
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.