Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

PJ rechazó acusaciones que los involucra en explosión de Ocumare del Tuy

25 de agosto de 2019
2 Primero Justicia

El partido Primero Justicia exigió una investigación sobre la explosión en el llenadero de gas ocurrido en la tarde del sábado en Ocumare del Tuy.

En este sentido, el portal web de Unión Radio destacó que las acusaciones que hizo en contra de la tolda aurinegra el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez los señaló como atacantes de los servicios públicos en la entidad mirandina.

Expresó a través de la red social Twitter “nosotros en Primero Justicia condenamos el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela.  En Primero Justicia no atacamos ni saboteamos servicios públicos, lo que hacemos constantemente es denunciar la grave crisis que vivimos los venezolanos, a través del plan país estamos proponiendo soluciones”.

Autor

Post Views: 9

Navegación de entradas

Anterior: Sofocado incendio en llenadero de Pdvsa Gas Comunal de Ocumare del Tuy
Siguiente: Gobierno denuncia conducta antiecológica del Grupo de Lima
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.