Habitantes viven en constante zozobra
Habitantes de residencias El Encanto aseguran que después de las 6:00 pm no pueden salir de sus hogares porque un grupo de atracadores a bordo de motos, los interceptan y les quitan hasta los automóviles.
Marilú Petit afirma que debe guardar su carro en el estacionamiento del edificio antes de las 6:30 pm, porque a sus vecinos les han robado la cartera y los celulares mientras abren el portón, y de paso en la zona no funciona el alumbrado. Refiere que viven en total incertidumbre, pues a pesar de que llaman al número del cuadrante y al 171 cuando sucede un hecho delictivo, la presencia policial es poca.
Roban los autobuses
Usuarios de la línea de transporte están cansados de ser robados por una banda delictiva que se dedica a interceptar las unidades en la tercera etapa y en la entrada, sobre todo por las noches. Los malandros abordan el colectivo cual pasajeros y someten a los usuarios con cuchillos y en algunos casos con armas de fuego. Los afectados piden a Poliguaicaipuro y Polimiranda efectuar recorridos por la zona, ya que los llamados que hacen al cuadrante, que pertenece a la Guardia Nacional Bolivariana, no son atendidos./ac /Adriana Flores Alcubilla.-/Foto: Jairo Ramírez