Adquirir un accesorio para celular se ha convertido en un gasto que pocos pueden costear, debido a los exorbitantes precios que se encuentran en cualquier tienda del centro de Los Teques.
Karen Vargas, destacó que “hace dos meses necesito comprar la pila de mi teléfono y hasta el momento no he podido hacerlo por lo costoso que resulta”.
Igualmente mencionó que “hasta la revisión con cualquier técnico que en otros tiempos era gratuita cuesta Bs 10.000, que no es mucho pero si consideramos que hay otras prioridades como comida”.
Los precios son variados, por ejemplo una batería para un teléfono android cuesta al menos Bs 180.000, carcasas desde los Bs 70.000, forros en Bs 80.000 y vidrio templado en Bs 45.000; los popsocket se ofertan a partir de Bs 45.000. Por otra parte, una empleada de local ubicado en el centro de Los Teques aseguró “que las ventas han estado un poco flojas, sin embargo diariamente recibimos a clientes que buscan presupuestos y a los días regresan para obtener el producto”./MT/rp / Fotografía: Ángel Pérez