Funcionarios de Corpomiranda, Alcaldía y Metro Los Teques realizarán una inspección en el parque Gustavo Knoop para comprobar si existen fallas y recuperar algunos espacios deteriorados por falta de mantenimiento.Así lo da a conocer Oswaldo Rojas, concejal de Guaicaipuro, quien resalta la importancia de mantener el parque en óptimo estado, pues es uno de los pocos pulmones naturales de la ciudad. “No podemos permitir que se deteriore, ya que además es bastante visitado”.
“Vamos a averiguar qué ha pasado con el Café Venezuela, si abre todos los días o no. También revisaremos detalles de iluminación, limpieza y arborización. Este sitio debe tener un personal de mantenimiento permanente”.
Detalla que emprenderán labores de recuperación. “Trataremos de limpiar el área de la quebrada, haremos las observaciones pertinentes y procederemos a trabajar en función de eso”.
Asimismo, afirma que se reunirán con la Guardia del Pueblo para incrementar la seguridad. “Hablaremos para que nos acompañen en esta iniciativa”./CV/ac