Saltar al contenido
25 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ledezma instó a no caer en la trampa con la negociación

18 de septiembre de 2019
Ledezma

Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas, abogó  por promover la intervención humanitaria para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder, y dejar de intentar negociar.

«Han sido nueve falsos diálogos. Que de verdad se cumpla la palabra de no caer más en esas trampas de la narcodictadura», publicó Ledezma en su cuenta de twitter.

Aseguró que hay que continuar con la movilización dentro y fuera del país e intentar mayor presión a través de otros mecanismos más eficientes.

«Ahora, a recuperar el tiempo perdido, a impulsar con fuerza la intervención humanitaria con todas sus implicaciones», enfatizó.

El llamado de Ledezma se da luego de que Guaidó aseguró que las negociaciones con el Gobierno no dieron resultados.

_______________________

Autor

Post Views: 19

Navegación de entradas

Anterior: Trump sustituye a John Bolton por Robert O’Brien como asesor de Seguridad Nacional
Siguiente: El Petro será la moneda de compra y financiamiento de viviendas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.