“Las condiciones del consultorio están para trabajar, son detalles mínimos que hay que hacerle como acomodar la cerca que lo rodea o la basura que hay que recoger, sin embargo, se puede usar. No entendemos porque se paralizó el servicio”.
Así lo aseguró un vecino inconforme por abandono del Barrio Adentro de la comunidad de Mal Paso en la avenida Víctor Baptista.
Informó que el centro trabajaba de una manera eficiente “el auge era inmenso pues venía gente de otros sectores incluso a atenderse porque sabían que era de mucha calidad. Atendían en medicina general pero no dejaban pasar por alto ningún caso”.
“Se le hacía entrega de medicamentos principalmente a los hipertensos que eran los casos más comunes en el sector y en las noches se atendían los casos que lo ameritaban porque el doctor habitaba el consultorio” acotó.
Resaltó que semanalmente pasan personas preguntando por el servicio “es necesario reactivarlo, hay mucha necesidad en el área de salud. Las consultas privadas están sumamente costosas y no nos damos abasto con un miserable sueldo mínimo” /JC/rp
Fotografía: Joseph Pérez