Saltar al contenido
7 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

VP realizó asamblea de ciudadanos en Santa Rosa

6 de octubre de 2019
Voluntad Popular

Representantes del partido Voluntad Popular, visitaron la comunidad de Santa Rosa para realizar una asamblea de vecinos.

Freddy Cimino responsable de la tolda naranja en Guaicaipuro destacó: “con  un arepazo conocimos de cerca las diferentes problemáticas que persisten en el sector e igualmente reiteramos nuestro compromiso de brindarles esa mano amiga que tanto necesitan”.

Indicó que continuarán recorriendo todas las semanas diferentes lugares del municipio, como parte de las actividades que realizan los voluntarios a nivel nacional.

Erika Rojas habitante del sector dijo: “estos son los tipos de acciones que se agradecen, ya que los políticos solo vienen a visitarnos cuando necesitan votos, del resto se olvidan de las penurias que padecemos”.

Apuntó que entre los puntos tratados se encontraba la violación sistemática de los Derechos Humanos que se vive en el país.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Plataforma de Cantv presenta falla en los Altos Mirandinos
Siguiente: Protestas en España contra la proliferación de casas de apuestas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.