Empiezan a proliferar zancudos en la urbanización
EDGAR PÉREZ
Más de ocho meses tiene la maleza creciendo en los alrededores de la urbanización Monte Bello de Carrizal, se espera que la limpieza sea efectuada por la cuadrilla de macheteros de la Alcaldía de Carrizal para que realice el embellecimiento.
Verónica Pantoja visita la comunidad constantemente indicó “tengo familiares en la urbanización y traigo mis niños a jugar en las cercanías. El incremento del monte es preocupante, hemos notado zancudos en las adyacencias lo que es una constante amenaza para los jovenes. He escuchado que se espera por los trabajadores de la Alcaldía de Carrizal para que realicen la limpieza pertinente”.
Hilario Domínguez, vigilante reseñó “tengo ocho meses trabajando para la urbanización, cuando llegue el monte estaba bastante bajo, me dijeron que en aquella ocasión varias personas se pusieron de acuerdo para cortarlo. No he visto a nadie limpiando esa zona, yo me ofrecí para asear un poco pero me dijeron que no porque estaban esperando por la cuadrilla de macheteros de la Alcaldía”.
Añadió que “la alcantarilla que está a pocos metros de entrar también necesita ser atendida ya que se tapa con facilidad por las lluvias debido a que esta sucia y obstruida por ramas que le han crecido dentro”. Fotógrafo: Ángel Pérez