El seleccionado venezolano redondeó su segunda victoria de la Fecha de amistosos de la FIFA tras vencer 2-0 a Trinidad y Tobago, un rival más débil que el combinado boliviano, en el estadio olímpico de la UCV, en Caracas.
El duelo sirvió para que Tomas Rincón recibiera el reconocimiento de la FIFA por llegar a los 100 partidos con la camiseta Vinotinto, Salomón Rondón agrandara su marca como máximo goleador de la selección y Gabriel Benítez (jugador del Zulia F.C.) debutara con la absoluta
La oncena caribeña no mostró prácticamente ningún argumento en lo individual y colectivo pero la intensidad en el ataque de los criollos se diluyó tras el primer cuarto de hora y no hubo una nueva goleada en la capital.
En el minuto cinco del cotejo, el meta trinitario Marvin Phillip, ahogó el grito de gol de Salomon Rondón, cuando con un remate central se la pegó al cancerbero. Siete minutos más tarde (12), Rondón batió las redes de Phillip y marcó el primero para La Vinotinto, asistido por Darwin Machís.
Con este tanto, Salomón Rondón alcanza los 27 gritos de gol y agranda su marca como el máximo goleador de la selección venezolana.
En la fracción 14 llegaría la segunda diana de Venezuela, gracias a un remate de media distancia de Darwin Machis, tras el cambio de banda que le dio Yordan Osorio y con el error del portero trinitario, le otorgó el segundo grito de gol a la selección. El Tiempo /