Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Más de un centenar de empresas participarán en Expo Carrizal

19 de octubre de 2019
Emprendimiento Kitus CA

Oscarina Rivas directora de Desarrollo Económico de la Alcaldía manifestó que en la segunda edición de Expo Carrizal 2019, se presentarán más de 100 empresas, en el evento que se realizará entre el 30 de octubre y el 03 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Super Líder.

“Tendremos 75 en representación del sector industrial y 35 del agroindustrial. Además contaremos con 30 productores de la zona, en el área de gastronomía vamos a tener cinco carros foodtruck”

Agregó que tendrán 15 empresas del sector gastronómico y en el área de emprendimiento 35 en total, “para los niños habrán actividades recreativas tales como colchones inflables, parque infantil mecánico, además de tarimas para conciertos de diferentes grupos, sonido para amenizar la iniciativa”./IM/rp

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: La OMS vincula miopía y sedentarismo
Siguiente: Centros comerciales volverán a vestirse de Navidad
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.