Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Colombia: ataque de disidencias de Farc deja cinco indígenas muertos en Cauca

1 de noviembre de 2019
1089179037

El Ejército confirmó la muerte de cinco indígenas en un ataque del frente sexto de las disidencias de las Farc en la vereda La Luz del municipio de Tacueyó, Cauca.

Según el reporte, los nativos, quienes hacían parte de la guardia, habían retenido a tres personas quienes al parecer pertenecían al grupo armado ilegal. “En un intento de rescate, los delincuentes atacaron a la guardia, dejando además de los muertos, seis heridos de los cuales cuatro están siendo atendidos en Toribio y dos en Tacueyó”.

Por este hecho, las diferentes comunidades indígenas del departamento del Cauca se declararon en estado de emergencia e hicieron un llamado a las autoridades para se eviten nuevos ataques contra los integrantes de esas poblaciones. ElColombiano /

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Morales y Mesa cruzan acusaciones por dos muertes en Bolivia
Siguiente: Dua Lipa volvió a la escena musical con “Don’t star now”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.