Funcionarios de la Subdelegación Valle-Coche, capturaron a Henry Gregorio González Vásquez (48) e Ildemary Granados Arias (44), en los sectores Los Jardines del Valle y Hornos de Cal, municipio Libertador, tras encontrarse incursos en el delito de abuso sexual y actos lascivos contra cuatro menores entre 8 y 13 años.
Sostuvo el comisario Douglas Rico, director del Cicpc que “mediante denuncia interpuesta por una de las víctimas y entrevista psicológica efectuadas a las afectadas, se pudo conocer que Henry, valiéndose de ser padrastro de una de las víctimas, tocaba sus partes íntimas en reiteradas ocasiones, y mediante amenazas le indicaba que debía llevar a sus amigas hasta su casa para que jugaran, procediendo a tocarles las zonas genitales a las otras dos niñas”.
Reseñó que “mediante engaños Ildemary y Henry trasladaban a una adolescente de 13 años hasta su residencia, donde la obligaba a que observara cuando los detenidos sostenían relaciones sexuales, para posteriormente el hombre abusar de la joven”.
Detalló que “los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas”.