Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Morales: El presidente de México me salvó la vida

12 de noviembre de 2019
morales-1

–
–
Pasadas las once de la mañana hora local el expresidente de Bolivia, Evo Morales, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, país que le otorgó asilo político.
–
–
Morales llegó junto a su exvicepresidente Alvaro García Linera, la expresidente del Senado Adriana Salvatierra el exministro de Defensa Javier Zavaleta López.
–
–
El avión de las Fuerzas Aéreas Mexicana en el que viaja Morales despegó este martes desde el aeropuerto internacional de Asunción, adonde había llegado de madrugada y permaneció unas cuatro horas tras salir de Bolivia


Según algunos medios el aparato, que despegó sobre las 05.30 hora local (08.30 GMT), partió rumbo a México y se vio obligado a hacer tierra en Paraguay al no disponer de autorización para volar sobre cielo peruano.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Cuatro heridos y daños por terremoto en Francia
Siguiente: Abatidos dos miembros del Tren de Aragua en enfrentamiento
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.