Insta a salir a las calles “las veces que sean necesarias”
El presidente de la Asambela Nacional Juan Guaidó, reiteró su llamado este domingo para que la ciudadanía salga a las calles el lunes 25 de noviembre a manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
“Organízate con cada vecino y tu comunidad para salir mañana y los días que sean necesarios para defender tus derechos”, instó en Twitter.
Acompañó el mensaje con un video en el que asegura que la población quiere recuperar la normalidad. Además dio algunos casos para protestar
1.- Organiza tu grupo de vecinos, familiares y amigos. 2.- Plasma tus exigencias en un cartel o volante. 3.- Los días lunes protestamos en cada calle y avenida de manera organizada. 4.-Acompaña a las convocatorias nacionales y regionales de enfermeras, médicos profesores y otros sectores. 5.- Si llega la policía, intenta mediar y explicar su rol en el cambio. 6.- Suma gente a la protesta y comunica este mensaje: Somos mayoría, unidos y movilizados. ¡Vamos, Venezuela! Depende de todos.