Hernán Díaz, director de la Unidad Educativa Privada Francisco de Venanzi, aseguró que “cuando vemos las camionetas de Cantv ya sabemos que de seguro van a quitar el teléfono o el Internet”.
“No es un secreto para nadie, que cuando se ve al personal de esta empresa cerca y todo está funcionando con normalidad es verídico que al rato o al otro día no tenemos línea o presenta alguna falla”, dijo.
Recalcó que “cómo podríamos trabajar bien sin estos servicios, lo peor es que se presentan estos problemas aún cuando pagamos las facturas a tiempo y no se tiene ningún tipo de saldo deudor”.
Expresó que ”duramos cuatro meses sin teléfono, hicimos un montón de reclamos constantes y nos activaron el servicio, pero ahora es intermitente”.
Habitantes de la calle Roscio, confirmaron que las declaraciones del director del plantel, son ciertas. “Aquí todos estamos pendiente porque cuando vemos a algunos de esos trabajadores de inmediato nos acercamos y les preguntamos qué van a hacer”.
“Ellos son muy vivos, ya descubrimos que lo que hacen es desconectar a algunos para conectar a quienes ya les han mojado la mano”, agregó. /YA/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez