Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Hieren a subdirector de la Policía Nacional en operativo

28 de noviembre de 2019
PNB_AVN-1200x800-696x464

El subdirector de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Rubén Darío Santiago Cervigna, quien supervisaba un operativo en Caracas, resultó herido de un disparo en el esternón, que le hicieron desde un auto Chery color azul.

El funcionario se encontraba en un punto de control, en la autopista Francisco Fajardo, cercano al Pérez Carreño, cuando lo hirieron.

La noche de este miércoles se registraron varias denunciarsde presuntos secuestros en la capital, lo que generó que la policía pusiera en marcha el Plan Cierre.

Al parecer, todo comenzó cuando se conoció de un secuestro ocurrido en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta.

Luego se informó que se suscitó otro secuestro en Altamira, municipio Chacao y un tercero en otro punto de la ciudad./rp

Autor

Post Views: 8

Navegación de entradas

Anterior: Bonos solo alcanzan para dos productos básicos
Siguiente: Zamora FC campeón
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.