Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Desarticulan banda de atracadores de autobuses

7 de diciembre de 2019
cicpc

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísitcas (Cicpc) desmantelaron una banda que se dedicaba a atracar a transportistas en los Valles del Tuy.

Los detenidos son:
Erick Rafael Peña Goira (28), alias El Gato; Jefferson José Morillo García (28), apodado “Sufe”; Evelio Antonio Escalona Pérez (60) y Hugo Alfonzo Arismendi (42), alias “Pata e Pollo”, arrestados en Ocumare en las adyacencias de la estación La Rinconada del Instituto de Ferrocarriles del estado (IFE).

Todavía falta por aprehender Maiker Argenis Echenique Urbina (44). Todos ellos tenían como modos operandi someter al conductor, quitarle los autobuses para luego desvalijarlos y comercializar las piezas.

En el procedimiento incautaron varias partes de unidades Encava. Fuernon puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda./rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Tintes para el cabello aumentarían el riesgo de cáncer de seno
Siguiente: Gobernador: Tenemos que luchar contra la burocracia
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.