12 detenidos por robo de material estratégico
En un operativo realizado por Polizamora fue incautado un cargamento de 800 kilos de material estratégico sustraído de la red de comunicación local del municipio Zamora del estado Miranda.
Así lo dio a conocer Edgar Martínez, director de la Policía Municipal de Zamora detalló que en una operación conjunta con los entes de seguridad de la localidad se pudo dar captura a una banda que se dedicaba al hurto de material estratégico, perteneciente a la red local de comunicación de esa jurisdicción”.
Reseñó que la Dirección de Investigación Penal de la Policía Municipal de Zamora le dio un duro golpe a los delincuentes que se dedican a sustraer este tipo de material estratégico (cobre)”.
Sostuvo que “fueron más de 800 kilos de cobre equivalente a 12 kilómetros de fibra óptica”, perteneciente a la empresa Cantv”.
Por último dijo que “por este hecho se encuentran privado de libertad 12 personas, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público por hurtar bienes de la nación./CT