A pesar de ser una época navideña, donde padres aprovechan de adquirir el regalo de niño Jesús para sus hijos, la venta de carritos de juguetes se mantiene floja según la opinión de varios comerciantes.
Por ejemplo, uno pequeño se ubica en Bs. 50.000, mediano Bs. 80.000 y grande Bs. 120.000, set de seis en Bs. 60.000, a control remoto desde 20 dólares, pistas de carreras 30 dólares y transformers Bs. 150.000
“Es preocupante la situación, ya que desde noviembre adquirimos mercancía con anticipación para esta época, pero las expectativas no se cumplieron, esperemos que para las próximas esto mejore” aseguró un comerciante.
Otro manifestó que el año pasado, para el 15 de diciembre se había quedado sin inventario ya que la gente se llevaba “hasta de a cuatro para repartillos entre hijos, sobrinos y primos”.
Padres consultados enfatizaron la necesidad de dejar atrás ciertos lujos, ya que la alimentación es la prioridad en estos tiempos, señalaron que prefieren obsequiar ropa o en su defecto artículos escolares./IM
Fotógrafo: Kelvin Izquierdo








