Residentes del sector Ramón Vicente Tovar en Los Teques denuncian que una alcantarilla ubicada en la avenida principal de dicha localidad amenaza con hundirse. Esperan que trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro haga presencia pronto. Ana Beltrán habitante señaló: “entre los varios huecos que hay en la avenida y esa alcantarilla el paso vehicular está bastante difícil. Tiene ya varias semanas que se hundió, lo que preocupa es que tiene un lado levantado que puede espichar un caucho fácilmente”.
Dijo que “hablando con un vecino me relató que el problema sigue siendo el asfalto, está muy viejo y con las lluvias se empeora. Al parecer luego de un palo de agua fue que se hundió, espero que los trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro o algún ente gubernamental se acerque porque está a nada de irse abajo”.
Un residente expresó: “esos trabajos que hicieron en la calle hace dos años por parte de los trabajadores de Hidrocapital es lo que nos tiene más afectados. Abrieron en varios tramos y la comunidad tapó como pudo pero hay fallas que siguen siendo un dolor de cabeza para los conductores”.