“Hace un tiempo la Alcaldía del Municipio empezó el registro de todos y cada uno de los adjudicatarios que hacemos vida comercial en el Mercado Vencedores de Guaicaipuro, esto con la finalidad de estar dentro del reglamento en cuanto al pago de impuestos a la Dirección de Hacienda”.
La información fue suministrada por un Adjudicatario del referido establecimiento quien además informó “también estamos en trámites para obtener certificados de salud, registros sanitarios y de manipulación de alimentos para aquellos que comercializan charcutería y embutidos”.
Detalló seguidamente que “al terminar el censo, empezaremos a pagar los impuestos correspondientes, asimismo una patente para estar aquí legalizados, por ahora ya no sobra espacio para nuevos vendedores”.
Aseveró que “actualmente solo cancelamos una finanza a la regiduría de Bs. 20.000 semanal, por cada uno, pero es para el servicio de vigilantes privados que tenemos, nos sirvió de mucha ayuda ya que los hurtos de mercancía y otros se redujeron a cero dentro del espacio”./IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo