Tres familias se están viendo afectadas por las lluvias que se suscitan en el país. Debido a la quebrada que se forma por una canal que está en deterioro, se empiezan a llenar de agua los hogares de algunos habitantes.
José Manzanilla afectado relató: “se inundaron dos casas en las últimas lluvias, la mía se afecto poco ya que he realizado algunos canales dentro de la vivienda. Hemos estado visitando semanas atrás algunos entes gubernamentales pero necesitamos pronta asistencia”.
“La propuesta esta en que hay que embaular o hacerle una mejor canal para que el agua corra como estuvo haciéndolo. También la basura que se ha estado acumulando en los alrededores y la maleza hacen difícil que el líquido circule con facilidad”, dijo
Lamenta por un vecino que perdió la nevera “es complicada la situación. El conjunto de casas que viene luego también se empieza a ver afectado, tiempo atrás un hogar de ese sector tuvo que ser asistido por los bomberos debido a unas fuertes lluvias”.
Están a disposición de arreglar la canal “con algunos materiales se podría solucionar la problemática, a la larga terminará perjudicando a otras familias. Somos pocos pero estamos a disposición como algunos vecinos”./EP
Fotógrafo: Mauricio Brendenvach