Periodismo de Soluciones

Botes de agua dan dolores de cabeza en La Macarena

Hueco en Macarena sur..

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se quejan de las enormes troneras que abre Hidrocapital

YAIRELIS ARRIECHE

“Hidrocapital ha venido varias veces pero en vez de tapar los huecos, donde hay uno en vez de acomodarlo abren tres más, ellos no realizan su trabajo como deben”.

La aseveración la hizo Luis Alberto Hernández, habitante del sector El Cristo de la Macarena Sur, quien además aseguró que la lluvia también los afecta, puesto que cuando cae transitan pocos carros porque no se visualizan los huecos.

“Algunos de estos botes tienen poco más de dos meses, y hay otros que si tienen mucho más tiempo, pero en realidad la gente no se preocupa sino cuando comienza a llover o cuando llega el líquido por las tuberías que es cuando se forman aquellas lagunas increíbles”, agregó.

Indicó que han realizado denuncias en la hidrológica para que se apersonen en el lugar pero que no han obtenido respuesta alguna.

Otra vecina del sector subrayó que “lo más cumbre es que nos llega el agua con bastante frecuencia, entonces una vez a la semana tenemos la zozobra de que se van a inundar las calles”.

“Cuanta maldad ver como se desperdicia el vital líquido en la comunidad mientras que hay otros lugares en los que no llega el agua sino una vez al mes o más tiempo”, subrayó.

Recalcó que “si las autoridades se preocuparan por este tipo de detalles cuando suceden no se acumularían todos, pero imagínate, ya en este punto que estamos es difícil que puedan resolverlo rápido, ya sabemos que pasarán años y eso seguirá así, hace tiempo perdimos las esperanzas”./rp. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas