Periodismo de Soluciones

Dos meses sin gas en el callejón Calderón

callajon calderon

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes del callejón Calderón de El Vigía, aseguran que desde el mes de diciembre no han realizado la distribución respectiva del gas, que ahora es competencia del consejo comunal.

Carmen Carvallo, vecina de la zona, indicó que “como  no nos dan información del servicio, tenemos que zanquear para comprarlo, la mayoría resolvemos yendo al rincón a buscarlo, pero por ejemplo personas mayores como yo no podemos hacerlo”.

Aseguró que quienes no tienen vehículo o las facilidades para llegar al galpón, buscan a terceros para que lo hagan y les pagan algo extra.

Otro habitante del sector, expresó “la iniciativa de comprar el gas mediante las comunas puede ser muy útil siempre y cuando funcione en los tiempos que debe, mientras no lo realicen con frecuencia será un fracaso porque de eso dependemos para poder realizar nuestras labores diarias del hogar”.

“Esperemos que pronto comiencen a ser un poco más diligentes para el beneficio de todos los que dependemos de gas por bombonas, sobretodo para esta zona que es la que a mí me corresponde”, agregó. /YA/rp

Fotografía: Yulietsa Molina

Noticias relacionadas