Comprar pollo sale mas económico que la carne, pues el kilo encuentra en Bs 133.900, aún accesible al bolsillo de muchos.
“Me los traen del matadero Maella, en precio se ha mantenido desde hace un tiempo, porque el dólar se ha estabilizado. Ha tenido bastante salida”, aseguró Nerio Gómez, concesionario del Mercado de El Paso.
A demás, precisó que semanalmente se compran de 300 a 400 kilos de pollos.
Otro comerciante dijo que en un día bueno puede vender hasta cestas sin problemas. “Los precios se mantienen en todo los negocios del mercado. La pechuga está Bs 189.000, el muslo Bs 160.000, la milanesa Bs 270.000, las alas en Bs 160.000 y las patas en Bs 50.000. y en muchos hay promoción de 3 kilos de muslo por Bs 465.000.
Un consumidor precisó que “los precios son bastantes buenos, pero lo puedes conseguir un poco más barato buscando, y viendo los precios de la carne es mejor comer pollo” indicó./ AG/rp
Fotografo: Mauricio Brendervach








