Actualmente son pocas las marcas conocidas de leche completa y semidescremada que tienen algunos comercios de Los Teques, sin embargo en el Mercado Municipal abunda el rubro, pero a precios que escapan del presupuesto de muchos.
Entre las mas resaltante se encuentra La Campiña, en su presentación de 1 kilo con un valor establecido en BS. 740.000, Svelta semidescremada de 500 gramos Bs. 350.000, Lactolac de 500 gramos en Bs. 360.000.
Un comerciante explicó “el producto es traído desde el estado Carabobo, mensualmente nos despachan 20 cajas contentivas de 12 unidades, las cuales se venden como pan caliente”.
Otro relató “la gente se la lleva con bastante frecuencia, diariamente entre podemos vender entre 12 y 14 kilos, a pesar del precio, no escatiman es gastos a la hora de adquirirla”.
Ciudadanos encuestados manifestaron que “como alternativa es preferible comprar invertir en un paquete de un kilo y rendirla hasta final de mes, ya que el sueldo es insuficiente y estos aumentan mensualmente”./IM/rp
Fotógrafo: Yuliettsha Molina
Se consigue La Campiña y otras marcas no tan comerciales








