Los representantes de los partidos de oposición y de la sociedad civil que hacen vida en los Altos y que asistieron este martes a la movilización convocada por Juan Guaidó expresaron su descontento por la violencia desatada en Caracas que impidió cumplir con el objetivo de llegar a la Asamblea Nacional para discutir el pliego de conflicto.
“Cada vez que nosotros marchamos el r en Caracasotros marchamos el re Amplio importarle los intereses del nos mantendremos en ellas hasta salir de esta pesadilla”égimen de Nicolás Maduro manda a sus hordas y fuerzas policiales a ejercer la represión. A ellos les gusta generar confrontaciones. Lastimosamente una manifestación pacífica terminó con desmanes. Las FAES de la Policía Nacional Bolivariana, detuvo a tres diputados nuestros”, declaró Carlos Pinto, miembro del Frente Amplio de Miranda.
Dijo que en Chacaíto no los dejaron pasar. Hubo varios jóvenes heridos. Indicó que pese a este tipo de situaciones se mantendrán firmes en su lucha. “Nada nos va a amedrentar, pues el jueves volveremos a salir de las calles y nos mantendremos en ellas hasta salir de esta pesadilla”.
Por otra parte afirmó que un sector de la oposición le hace el juego al Gobierno, “atentando contra la verdadera unidad sin importarle los intereses del pueblo”./RP