El centro médico Pastoral de la Salud de San Antonio de la Diócesis de Los Teques trabaja de lunes a viernes de siete de la mañana a cinco de la tarde.
Sus precios son muy accesibles por ello hay bastante afluencia. Los usuarios deben llegar desde muy temprano y anotarse en una lista para poder llevar el control ya que cada especialista ve un número limitado diariamente.
Este centro ofrece servicio de infectología, psicopedagogía y psicólogía, fisioterapia, nutricionista clínico, laboratorio y odontología, dermatología, traumatología y oftalmología, así como también otorrinolaringología, urología, nefrología, ginecología y laboratorio, rayos x, gastroenterología, ecografía medicina interna, psiquiatría y pediatría.
Maricela Perdomo, comento que “tenía muchos años sin venir al centro, vine porque me recomendaron al fisiatra y también porque aquí los precios son mucho más accesibles que otros lugares, me vine a anotar desde las once de la mañana para ser la primera porque viene mucha gente, y el doctor comienza a ver a partir de la una del mediodía.”
“Vengo casi siempre y la atención es muy buena y los precios son accesibles, porque en otros centros de San Antonios los precios son muchos más costosos. EF/rp
Foto leyenda: