Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

El Samsung Galaxy Alpha podría ser presentado el 4 de agosto

31 de julio de 2014
Samsung_Galaxy_F

Tal y como se anunciaba a mediados de este mes, la compañía surcoreana Samsung podría estar planteándose la posibilidad de adelantar la presentación del Samsung Galaxy Alpha antes de septiembre. De hecho, según se ha conocido a través de un nuevo rumor, el Samsung Galaxy Alpha podría ser presentado el próximo día 4 de agosto. Esta estrategia respondería a un intento de Samsung por eclipsar la presentación del iPhone 6 de Apple, presentando así dos buques insignia de forma prácticamente continuada (recordemos que el otro móvil que se podría presentar durante el mes de septiembre es el Samsung Galaxy Note 4).La información relativa al Samsung Galaxy Alpha al día de hoy es, en una sola palabra, es confusa. Hasta ahora se pensaba que estábamos ante la versión “premium” del Samsung Galaxy S5, pero hace tan solamente algunas horas conocíamos que la pantalla del Samsung Galaxy Alpha tendrá una resolución de 720 píxeles (lo que queda muy alejado de los 1.080 píxeles de resolución de la pantalla del S5) y un tamaño de 4.8 pulgadas. La capacidad de almacenamiento interno será otro de los puntos más discutibles de este móvil, ya que aunque incorporará un espacio de 32 GigaBytes, vendrá ausente de la ranura para tarjetas de memoria microSD. Otras características tales como el escáner digital de huellas o la cámara principal de 16 megapíxeles, ambas presentes en el Galaxy S5, también se dejarían ver en este nuevo Samsung Galaxy Alpha.

Si echamos un vistazo atrás en el tiempo veremos que la información que se está conociendo estos días sobre el Samsung Galaxy Alpha poco o nada tiene que ver con los rumores que surgieron entorno al que, por aquel entonces, conocíamos como Samsung Galaxy F. Una de las características que parece haber quedado en el olvido es la carcasa metálica, la cual podemos apreciar perfectamente en los primeros diseños que surgieron en relación a este móvil. Pero tal y como muestran las fotografías que han ido apareciendo después, la carcasa trasera del Samsung Galaxy Alpha seguirá siendo de plástico (con tacto rugoso) tal y como nos tiene acostumbrados Samsung en sus teléfonos inteligentes.

Pero dado que toda esta información pertenece única y exclusivamente a rumores, lo más recomendable es que esperemos al próximo 4 de agosto para conocer si Samsung decide presentar este nuevo teléfono inteligente de forma oficial. Todavía es pronto para descartar la posibilidad de que el Samsung Galaxy Alpha y el Samsung Galaxy F sean dos móviles diferentes, por lo que quizás la compañía surcoreana termine dando alguna que otra sorpresa en los eventos que se irán sucediendo durante los próximos meses. Recordemos también que durante el mes de septiembre tendrá lugar el IFA 2014, un evento tecnológico en el que entre los días 5 y 10 de septiembre se espera que Samsung presente su buque insignia para la recta final de este año: el Samsung Galaxy Note 4.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Fundadores de Whatsapp siguen usando sus viejos Nokia
Siguiente: Portada jueves 31 de julio de 2014
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.