A causa del mal funcionamiento del alumbrado en la plaza Miranda, los delincuentes han convertido al espacio de recreación y esparcimiento en uno de los sitios más peligrosos del centro de Los Teques.Comerciantes de la zona aseguran que la falta de postes y bombillos ha generado terror entre los transeúntes; mientras que las ventas bajan porque la gente evita pasar por el lugar.
“Los policías solo pasan en la mañana, en la tarde y en la noche ni se les ve cerca. Si agarran a algún delincuente, lo sueltan ahí mismo”, señala un vendedor.
Asegura que hace un mes arreglaron la plaza porque el Alcalde iba a hacer una visita, pero a los pocos días ya estaba todo igual, y hasta desaparecieron los bombillos.
“Lo que se consigue aquí son borrachos y drogadictos. Hace una semana en una de las esquinas le cayeron a botellazos a un joven para robarlo, y apenas eran las 5:00 pm. Yo me pregunto ¿qué pasa con la policía?”, sostiene Elis Andrade, peatón.
Finalmente, ambos piden a las autoridades ponerle un parao a la delincuencia y hacerle mantenimiento a la fuente y a las áreas verdes./ac
Por: Luis Lozada/Foto: Gioersy Mendoza