Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Quinteto hamponil robó comida en escuela

2 de abril de 2020
thumbnail_IMG_6674

Los detuvieron cuando cargaban con 130 kilos de alimentos

Funcionarios de Policarrizal lograron la detención, la madrugada de este jueves, de cinco sujetos por hurtar comida del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la UE Víctor Padilla ubicada en el sector José Manuel Álvarez.  

La información fue suministrada por Alejandro López, Secretario de Seguridad ciudadana quien manifestó que los ciudadanos fueron sorprendidos en las adyacencias del plantel luego que vecinos ofrecieran la información a los uniformados que atendieron el llamado a través de los números de emergencia.

Ellos son: Carlos Raúl Pacheco González y Jhanson Michael Alvarado Sánchez de 19 años de edad, y tres ciudadanos menores de edad a quienes les incautaron 130 kilogramos de comida entre pastas, harina y arroz que poseían en bultos.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la institución para las respectivas diligencias policiales y puestos a la orden del Ministerio Público./rp

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: “Guaicaipuro se mantiene libre de contagiados”
Siguiente: Casos de Covid-19 superan los 900 mil en el mundo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.