Periodismo de Soluciones

Gobierno donará cisternas para Los Altos

2 Cisternas

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un acto realizado en el Poliedro de Caracas, la vicepresidencia de servicios, entregó 40 camiones entre cisternas, supercisternas y transportes de agua potable para surtir del vital líquido a las comunidades del Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

Así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien aseguró que el caso de los camiones especiales tienen como finalidad atender a los sectores con difícil acceso para las cisternas, con la misión de garantizar el suministro de agua potable a esas comunidades.

“Estas acciones que se suman al mejoramiento y rehabilitación del Sistema Tuy y de los ocho embalses que atienden la capital del país, contribuyen al avance sin descanso, con creatividad e iniciativa para proteger a la familia venezolana”, dijo.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, anunció a través de sus redes sociales que estuvo presente en la actividad en representación de los Altos Mirandinos.

Noticias relacionadas