Un grupo de dirigentes y militantes de PJ se concentró en las instalaciones
Dirigentes, militantes y simpatizantes de Primero Justicia (PJ) se concentraron en la parte de atrás del Palacio del Deporte en la calle Falcón para protestar por la paralización de la construcción del Coliseo de Boxeo David Grimán. El coordinador de PJ en Los Teques, Christian Jiménez, afirma que la obra arrancó en 2007, durante el mandato de Raúl Salmerón, con un aporte de Bs. 500.000, es decir Bs. 500 millones de los de antes.
Dice que ya han pasado siete años y lo único que se observa es una estructura metálica oxidada y escombros. “Es preocupante que han pasado tres alcaldes distintos del oficialismo y se no ve ni el proyecto ni mucho menos los reales aprobados”. Asegura que a finales de agosto de 2013, el hoy exmandatario Alirio Mendoza, durante la reinauguración del Museo José Ricardo “Zorro” Aquino, y en presencia de las glorias deportivas David Grimán y Eloy Rojas, anunció la asignación de recursos para retomar las obras del coliseo.
“Ya han pasado once meses y todo quedó en una promesa más. Cabe destacar que ese mamotreto forma parte de las 86 obras chucutas que dejaron Salmerón y Mendoza”. Indica que este es otro “elefante rojo” al igual que la cancha de El Vigía que iniciaron hace 10 años y a pesar que han gastado casi Bs. 5 millones no la han terminado./RP/sa/Foto: Eduardo Aguilar