Saltar al contenido
26 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

IVSS facilita transporte a pacientes renales de Los Teques

29 de abril de 2020
IMG-20200429-WA0044

A través de un comunicado el Instituto Venezolano de los seguros sociales informó que la Dirección General de Salud y la Dirección de Nefrología pondrán a la disposición de los pacientes renales que se dializan en la gran Caracas rutas de trasporte para incorporarlos a sus turnos de diálisis.

En el marco de la cuarentena social decretada por el presidente Nicolás Maduro para luchar en contra del coronavirus el IVSS facilitara rutas de trasporte a pacientes renales para asegurar sus tratamientos y su calidad de vida, señala el escrito

El transporte saldrá a las 6:00 AM desde Los Teques y tendrá como punto de salida la Plaza Guaicaipuro haciendo paradas en La Cascada a las 6:05 AM, en La Casona 1 a las 6:10 AM, en la Redoma de San Antonio a las 6:15 AM, en el KM 0 a las 6:20 AM y por último la Plaza BCV a las 6:25 AM. EF/rp / Foto: Mauricio Brendenvach.

Autor

Post Views: 10

Navegación de entradas

Anterior: “Sin agua estamos a merced del Coronavirus”
Siguiente: Agricultores transportan la mercancía en moto
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.