Periodismo de Soluciones

Aníbal ponchó a una docena y ganó

Anibal Sanchez

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

V-Mart llegó a 23 jonrones

Aníbal Sánchez recetó 12 ponches, Víctor Martínez disparó un jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit sellaron la barrida en la serie del fin de semana al blanquear 4-0 a los Rockies de Colorado. Sánchez (8-5) fue el tercer abridor de los Tigres que amansó a los Rockies, al permitir apenas dos hits en siete inning.

En la barrida de tres juegos, Justin Verlander, Rick Porcello y Sánchez se combinaron para efectividad de 1.57 con 27 ponches y dos boletos en 23 innings. El criollo empleó 117 envíos para maniatar a los Rockies. 84 de ellos cayeron en strike.

Joakim Soria, con efectividad de 27.00 en sus tres primeras apariciones con Detroit, permitió un sencillo a Josh Rutledge al abrir el noveno, pero el relevista mexicano acabó retirando a los siguientes tres bateadores El zurdo mexicano Jorge De Le Rosa (11-7) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y seis hits en seis innings y dos tercios. Todos los seis hits fueron bateados con dos outs.

Los Tigres se despegaron en el tercer inning, donde anotaron todas sus carreras. Luego que De La Rosa retire a los primeros dos bateadores, Rajai Davis consiguió un doble a pura velocidad, Ian Kinsler recibió un pelotazo y Miguel Cabrera trajo la primera anotación con un sencillo. Dos pitcheos después, Martínez conectó su segundo jonrón en dos días. El de Ciudad Bolívar, que batea para .321, suma 23 bambinazos y 65 remolcadas. Por su parte Cabrera se fue de 3-2 con anotada y remolcada, la número 83 de la zafra.

Strasburg blanqueó a los Filis 


Stephen Strasburg ponchó a 10 y lanzó pelota de tres hits en siete innings para que los Nacionales de Washington vencieran por blanqueada de 4-0 a los Filis de Filadelfia. Strasburg (8-9) ganó por primera vez desde el 1 de julio, un lapso de siete juegos. Concedió un boleto y no permitió que ningún corredor pasara de la segunda base.

Los Nacionales, punteros del Este de la Liga Nacional, nivelaron 2-2 la serie, luego de perder los primeros dos partidos ante los colistas de su división. Denard Span conectó dos hits, se robó dos bases, produjo una carrera y anotó una vez por Washington. El venezolano Asdrúbal Cabrera se fue de 4-0, mientras que su compatriota José Lobatón ligó un hit en tres turnos y anotó una rayita.

Cole Hamels (6-6) permitió una carrera sucia en algo más de siete innings. El zurdo toleró cuatro y ponchó a seis en su segunda apertura seguida sin permitir carreras limpias. Ha permitido una carrera limpia o menos en nueve de sus últimas 13 aperturas. Pero sus Filis fueron blanqueados por segundo día seguido y llevan 21 innings sin anotar. Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; y José Lobatón de 3-1, una anotada.

 

Noticias relacionadas